EL PROLOGO

EL PROLOGO

Es totalmente imposible advertirle a todos los lectores acerca de los peligros que van a correr en este libro cuando huyan como animales asustados por esta apasionante ventura que van a personalizar cuando se atrevan leerlo porque ni siquiera se imaginan las terribles cosas que les espera por los profundos temas que otros escritores por ignorancia no se han atrevido a tocar por necesidad preponderante.

Para poder escribir este contenido se requiere de un fuerte carácter que les permita permanecer firmes en todos los momentos de contradicciones como lo tiene La Santa Bertha que no se le arruga la panacea cuando la ponen   contra la pared para exigirle una explicación de su propio comportamiento cuando se encuentra completamente del lado contrario frente a los perjuicios de La Religión, La Política y La Sociedad, La Economía.

De todos modos para no entender la trama se necesita estar muy relajado y destilado en el buen humor, aconsejable seria decirles que lo leyeran en la intimidad de sus hogares cuando los niños están en la escuela o en la cama dormidos y su mujer con su amante o su esposo en la pul cata.

Entonces tal vez se van a encontrar con ustedes mismos y lo que alguna vez de plano quisieron ser y con ese poder del súper yo puedan abrir todas las compuertas galácticas de La Sabiduría, El Triunfo y de El Conocimiento.

La mayoría de las personas se quejan de la dura vida o lo implacable que ha sido con los seres vivos para destazarlos sin tener piedad, pero cuando uno le encara de frente y con decisión descubrimos que El Lobo Feroz se convirtió en El Manso Corderito que nunca esperamos ver.

Y esa es La completa Intención de La Heroína de La Película, motivar a toda La Humanidad para que se salgan del sub desarrollo Cultural, Educativo e Intelectual ya sea saltando la cerca del condado vecino para demostrar una aferrada determinación con la ayuda de La Inspiración.

Pero esta contienda es La Guerra a Muerte, dicen Los Comendadores y todos los ignorantes atacaran a La Poesía, a La Filosofía y de La Profecía con toda la estupidez que los distingue, pero se van a estrellar directamente en los muros de la mediocridad para caer rendidos a los pies de la razón en lo que levantas el vuelo orgullosamente con Las alas Plateadas por El Universo.

La Mortella Burdioni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s