LOS FANTASMAS CAÑAVERALES

Los Fantasmas Cañaverales

Las Vegas Nevada – 10/May/2019

Y en plena luz del día completamente soleado en la estación de verano visualizamos en un cuarto semi oscuro de un hotel muy lujoso de cinco estrellas a una silueta de un hombre desconocido de una edad superlativa que no se le podía mirar bien la cara con claridad y mucho menos viéndolo y gritándole como un loco a un interlocutor con las mismas señas que se encontraba a su lado.

ED1.- Y necesito con urgencia que me hagas un buen trabajo y muy eficiente en El Distrito Federal de La República Mexicana sin errores y sin preguntas, pero cuentas con la opción de no aceptar…

ED2.- Acepto…

Y en plena oscuridad el hombre desconocido tentaleaba con mucha dificultad sobre las paredes y las cosas del cuarto como intentando encontrar algunos micrófonos ocultos.

ED1.- en ese lugar sub desarrollado existe una compañía de discos que no representa peligro solo porque no la han descubierto, pero ya parece que se le está meneando la colita y si la dejamos en un momento dado crecer o por descuido nos va hacer mucho daño en las entrañas, preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

Y después de sentarse en un sillón dijo.

ED1.- es cierto…

para continuar explicándole al interlocutor.

ED1.- se hace llamar La Black And White Records y de repente se les ocurrió hacer una fiestecita de rancho que me parece va a durar por lo menos unos 30 días y nosotros no podemos esperar no más de 8 días porque se nos viene encima el mundo con la llegada del Anticristo, preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- es cierto…

para seguir explicándole al interlocutor.

ED1.- Y lo peor de todo es que no tenemos ningún acceso de entrada porque está plagado de unos invitados desagradables para el mundo libre y de gente indeseable y que son tan mulas corrientes que la electricidad nos llega hasta acá y sin haber pecado nos ejecutaran en la silla eléctrica por unos cuantos dirigentes descarriados que no hemos podido someter por la despreciable causa de Los Derechos humanos que nos ata las manos para no desaparecer a los insurrectos, preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- es cierto…

Y cuando el hombre desconocido encendió un cigarrillo tuvo la precaución de voltear la cara para no ser reconocido por el reflejo de la luz del cerillo.

ED1.- es cierto…

Y de repente se quedó callado como muy pensativo para tratar de coordinar sus ideas porque a él no le gustaría cometer errores tampoco.

ED1.- es cierto…

Y después continúo con la plática.

ED1.- preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- es cierto…

Y después de cavilar un momento continúo con la plática.

ED1.- por la entrada principal no se puede llegar porque está plagada de gente indecente que por alguna razón no nos dejaran pasar sin ser descubiertos, cruzando los cables de las palomeras del frente para atravesarlos por los pisos 5 y 6 de día o de noche nos verían y meterse por el techo es totalmente imposible porque están estacionados los helicópteros que llegaron del Campo David y no le veo otra forma de llegar al piso 10 en donde se encuentra la caja fuerte principal para poder abrirla como un ostión de Acapulco y dejar adentro unos documentos comprometedores para que la-blacky explote como un chamuco en La Semana Santa, preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- es cierto…

Y entonces el hombre desconocido se puso más flexible y pregunto.

ED1.- preguntas…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- pero esta vez sí acepto sugerencias…

ED2.- de acuerdo a lo que me platico hoy no podemos entrar por ningún lado, tampoco tenemos el tiempo disponible para intentarlo y no podemos hacer un hoyo como ratas para meternos y…

ED1.- Y que…

ED2.- solo podemos meternos por las cañerías pero me da mucho miedo porque los mexicanos de verdad son tan cochinos que nos vamos a tener que comer su pinche cagada en contra de nuestra voluntad…

ED1.- Y cómo te dije desde el principio puedes rechazar el trabajo en el momento que quieras…

ED2.- pero no lo voy hacer por principios delictivos y de integridad…

ED1.- cuantos elementos vas a necesitar…

ED2.- aproximadamente unos 50 efectivos que nos estén apoyando desde afuera con las 3 nuevas computadoras Matebok 13 que viene dotada con un audio envolvente Dolby Atmos, con una carga rápida y efectiva, con un ventilador Shark Fin 2.0. para desplazar el calor de Sonora México, traer La Pantalla Táctil con una Resolución de 2160×1440 de cuerpo ligero y Alma Fast Track de poder y avance con una disipación extra de lujo…

ED1.- eso es todo…

ED2.- más las herramientas precisas, los celulares y las informaciones a correos electrónicos con efectividad porque solo nos internaremos como unos 3 elementos por falta de espacio…

ED1.- Y cuanto le vas a cobrar a nuestra organización…

ED2.- 250 millones de dólares…

ED1.- sin decir nombres…

ED2.- sin decir nombres…

ED1.- Y si lo logran…

ED2.- no menos de esa cantidad…

ED1.- Y si los atrapan…

ED2.- pagaremos con nuestras vidas…

ED1.- Y si no los atrapan…

ED2.- solo pagaran el adelanto que será de 50 millones de dólares…

ED1.- es un trato de caballeros…

ED2.- derechos y responsables…

ED1.- Y de seguro lo cobraras mañana en la sucursal Zaragoza-Pantitlan de La Calle 4 desde las 9 de la mañana en El Scotia Bank…

ED2.- así será…

ED1.- alguna última pregunta…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

ED1.- Correcto…

Y cuando terminaron de platicar ninguno de los dos hombres salieron del cuarto oscuro del Hotel Flamingo y sin hacer ruido se quedaron en silencio para abandonarlo como a la 1 de la madrugada pero del otro día.

cuando nos encontramos por la mañana al ED2 cobrando el dinero en El Scotia Bank de La mugre Pantitlan comento entre dientes frente a la cajera.

ED2.- It’s a wonderful life…

LC.- Que ¿???

ED2.- nada señorita solo estoy murmurando…

Y después de darle el recibo de la cuenta le dijo.

LC.- pase a la oficina del gerente para que le entreguen su dinero en un portafolio.

ED2.- y si después de terminar con mis negocios acepta salir conmigo para tomar una taza de café seria excelente señor Burns…

Y la cajera tomo su pluma otra vez y le escribió su número telefónico en un papel desechable de una cuenta bancaria y se lo entrego

LC.- hábleme cuando esté listo.

Y cuando el gerente le entrego el dinero en su oficina el ED2 le dio una propina de 10 mil dólares, pero este protesto.

EG.- no puedo aceptarlo.

Y entonces el maleante tomo los diez mil dólares con la mano derecha y los aleteo enfrente de la cámara registradora y volteando alegremente se los puso sobre el escritorio.

ED2.- para que vean los inversionistas del banco que los billetes son bien habidos…

EG.- muchas gracias señor y…

ED2.- acaba usted de decir que sin errores y sin preguntas…

EG.- sin errores y sin preguntas…

Y después el ED2 salió tranquilamente del banco y fue detenido bruscamente por cuatro tipos mal encarados y en pistola dos.

1º tipo.- suelta el maletín o te volamos la tapa de los sesos a lo purihuango.

pero dentro del banco se dieron cuenta inmediatamente los empleados que salieron corriendo de prisa hacia afuera quedando al frente la bella cajera y el gerente que espantados no podían hacer absolutamente nada.

2º tipo.- te digo que sueltes el maletín o portafolios hijo de la chingada.

Y sin hacer ruido salieron de un carro cuatro personas con la metralleta en mano y se acercaron a ellos sigilosamente y por las espaldas se las pusieron y los agarraron del cuello mientras que para que no se escaparan los asaltantes otros cuatro se les pusieron enfrente encañonándolos con las pistolas.

ED2.- decían…

Y de repente llegaron las patrullas con la policía y se bajaron corriendo para quitarles las pistolas a los asaltantes y esposarlos.

P1.- que paso aquí

E inmediatamente contesto el gerente.

EG.- estos malandrines de poca monta quisieron asaltar a nuestro cliente y bajaron estos señores para socorrerlo de esos dos carros.

Y volteando hacia el agredido le preguntaron.

P2.- was that way of it.

ED2.- uh huh, that was pretty much it.

EG.- well the boy is a hero then good for you man and well done.

Y la policía sin hacer más preguntas capciosas y más que nada para evitar el problemático asunto del confuso papeleo fue compensada con otros 10 mil dólares y se fue muy contenta llevándose a los asaltantes que después de la calle 2 les quitaron sus pistolas su poco dinero que traían y toda su joyería de oro y de plata y los dejaron ir para volverlos a encontrar en otro asalto algún día.

ED2.- ya me ensuciaron el kimono…

Y sacudiéndose el polvo que no tenía en la ropa el ED2 volteo hacia la linda cajera para enviarle un sabroso beso con la mano derecha.

LC.- adiós.

Y después de subirse a uno de los dos carros el ED2 con sus grandes amigos partieron por rumbo desconocido mientras comentaba.

ED2.- pinches delincuentes de segunda mano y creo que son de tercera…

Y por medio de un desconocido personaje el ED2.- rento una casa de regular tamaño grande entre La Avenida Iztacalco y La Avenida México para estar más cerca y no muy alejado de la-blacky.

ED2.- para que la cuña apriete Paraguay 7… 

Y después le dijo al desconocido personaje que le rentara otra casona por chalco y un condominio nuevo que todavía no estaba habitado por La Colonia Oriental y después hablo por teléfono con un amigo de Las Filipinas.

ED2.- mándame treinta mafiosos filipinos que no le tengan miedo a la muerte…

EA.- los de Tailandia son más aferrados que los defensas del Atlante…

ED2.- de que tiempo estamos hablando…

EA.- te mandare los de Taiwán que también son buenos…

ED2.- pero que sepan español porque yo no doy clases de literatura…

EA.- mañana estarán ahí…

Y cuando llegaron los taiwaneses los metió en el condominio de la oriental.

ED2.- ahora voy hablar por teléfono a La Argentina para que me manden unos pollos cultivados de primer nivel.

Y cuando lo hizo.

ED2.- oye cuate, mándame 10 cerebritos che que manejen las computadoras como sus patas…

AA.- altos fuertes y guapos…

ED2.- mujeres y entre más bonitas mejor…

AA.- las feas son mejores para esos menesteres…

ED2.- mándame 10 garras…

 y cuando llegaron las argentinas las metió inmediatamente en la casona de Chalco y les compro las computadoras mientras dos de los amigos iban a República del Salvador a comprar todos los celulares y algunas herramientas especiales de relojero.

ED2.- porque se están tardando tanto…

LA.- porque El Salvador no está tan cerca…

ED2.- dije la calle…

LA.- estamos bromeando…

Y después de que todos quedaron perfectamente instalados en sus viviendas se comunicaron uno a otro para comprobar que no habían dejado cabos sueltos.

ED2.- a darle que es mole de olla dice La Hermelinda Linda…

Y mientras que las muchachas reconocían el mapa de El Distrito Federal, pero en especial el de la colonia pantitlan, los pandilleros taiwaneses se preparaban para la guerra revisando así bien todo el armamento bélico que pasaron con una buena mordida y los amigos con el jefe estudiando todo el ramal de drenajes de la abanderada colonia.

ED2.- parece que aquí arriba del drenaje en cementado de Rio Churubusco un poco a la izquierda de La Avenida Norte hay un respiradero y que podremos pasar por el…

Y cuando los amigos revisaron bien el mapa google contestaron.

A1.- no jefe, es la base de un árbol y parece que está del otro lado…

ED2.- que decepción…

Y así se la pasaron por horas y horas hasta que llegaron a los dichos populares que para grandes problemas grandes remedios.

ED2.- para llegar a la-blacky por el sub suelo no nos queda más que el de entrar por esta tapa del drenaje que esta.

por La Avenida Norte cruzando por debajo del puente de los carriles del metro a unos diez metros de distancia y antes de llegar a Rio Churubusco unos diez metros menos de distancia.

ED2.- Y esto lo haremos diariamente después de la media noche hasta llegar al objetivo, pero hay que llevar kimonos de bomberos y máscaras de gases porque estos mexicanos parece que comen zopilotes y no les quitan las plumas.

Y debemos de buscar unas rutas alternativas decía entusiasmado el ED2 porque donde localicen nuestra señal la confusión nos dará una pequeña ventaja para huir antes de ser interceptados.

A2.- tiene razón jefe…

Y se pusieron a trabajar físicamente mientras entraban todas las señales de Chalco exactamente para engañar al enemigo indicando que localmente no estaba pasando nada.

ED2.- Y ya levántense muchachos porque pasan de las 2 de la mañana y 5 se quedan de guardia y vamos 4 a las cañerías de La Avenida Norte y Rio Churubusco para comenzar abrir los caminos de la vida.

Y los malhechores sin llamar mucho la atención porque los carros que traían eran un poco viejos y maltratados para que pasaran inadvertidos llegaron al lugar previamente seleccionado y cuando se bajaron del carro con una barreta de metal levantaron la tapa del drenaje.

ED2.- con cuidado y no hagan mucho ruido aunque no hay transeúntes a estas horas por aquí…

A1.- si jefe…

pero antes de bajar los tres gambusinos por el drenaje se pusieron su kimono de bombero con las máscaras anti gases, pero uno de ellos se quedó arriba para entregarles un pico y una pala para ir quitando el sarro de las paredes del tubo y comunicándose constantemente.

A2.- menos mal jefe…

Y lo bueno de ese momento tan fatídico de gran supresión fue que se encontraron la ruta principal que desembocaba justo en El Rio Churubusco y el tubo era demasiado ancho.

A1.- excelente…

Y entonces se comunicaron con el maleante que se quedó arriba.

ED2.- como vamos…

A3.- de peluche ramos…

Y conforme pasaron los días avanzaban lo más que podían y eran 100 metros por noche.

ED2.- no importa que más vale pasó que dure que trote que canse…

Y las comunicaciones de las muchachas en el día eran irrefrenables porque les enteraban de toda la situación atmosférica para que no les cayera la lluvia y los fuera ahogar como ratas, algunas de mención policiaca y otras de circulación automovilista.

ED2.- que eficientes son estas muchachas, pero si salimos vivos de esta contienda me las llevare para mi casa para que me aleccionen en el chu cu chu….

Y los guerrilleros de los condominios en momento se desesperaban porque el nerviosismo mental los hacia trizas y querían entrar en acción.

LPT.- si no movemos el trasero nos vamos a entumir…

Y cuando llegaron a la altura de El Eje Central de repente la brújula se volvió loca gracias a todos los aparatos electrónicos que estaba usando El Balneario Olímpico y el mostro so consumo de la electricidad.

ED2.- en la madre y ahora para donde continuamos…

A1.- para la izquierda jefe…

A2.- para la derecha sería lo más seguro…

Y entonces decidieron avanzar para la derecha y después de dos días de trabajos forzados fueron a salir por La Calzada Ignacio Zaragoza.

ED2.- me lleva a ustedes la chingada ‘ora sí que cagamos todo el palo…

Y de repente se quedaron estancado mirando los vehículos pasar.

ED2.- Y ahora, que comerá la señora…

Y se fueron a descansar a su casa bien desmoralizados y al otro día se levantaron por la mañana para ir a revisar por arriba de la calle el desperfecto.

A1.- de acuerdo al tiempo y la distancia aquí en El Eje Central nos quedamos…

ED2.- saca tu brújula electrónica y muéstranos que andamos equivocados…

Y cuando el amigo número dos lo hizo la aguja se disparaba loca hacia El Balneario Olímpico y de gusto optaron por las bombas, pero no del agua.

ED2.- Sale y Vale…

Y por la noche en lo que los submarinos nocturnos se metieron al drenaje los 5 compañeros extra que se quedaron de base en la casa fueron y se metieron al balneario e instalaron cuatro bombas explosivas en lugares estratégicos y pum.

A4.- Jefe acaba de borrarse El Balneario Olímpico del mapa…

ED2.- Bendito sea Dios…

A5.- Y con todo y nacos…

ED2.- Dios se los re coja en su santo lecho de leche…

Y ahora si chicas, porque después de llegar al lugar que los había desviado pudieron avanzar para adelante acercándose peligrosamente hacia su presa.

ED2.- a lavado y engrasado sea el señor y que le cambien el rotorcito para que ya no tire aceite por el carter…

A1.- acabamos de pasar el día de las madres y me pregunto cuál de todas seria…

Y de repente entro la llamada del maleante número 5.

A5.- todo bien…

ED2.- Y tu mama también…

 Y tanto los facinerosos de arriba como los de abajo comenzaron a reír a carcajadas.

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

Y ya para amanecer casi tocaban las puertas del cielo.

ED2.- vámonos muchachos porque ya no tarda en amanecer…

Y ya por la tarde cuando despertaron los maleantes no quisieron trabajar en la noche porque iban a celebrar con vino y con comida el éxito hasta ahora del momento.

ED2.- la historia la escriben los triunfadores…

A6.- con razón México no aparece en los libros…

Y por teléfono discretamente pidieron a las 10 mujeres hermosas para que vinieran a darle sabor al caldo con los pollos fritos.

A7.- esto es vida porque lo demás son miserias…

A8.- Y si dios me perdona le llevare otras vendedoras de veladoras para que nos alumbren todo el día y toda la noche…

A9.- me conformo con mi dinero…

Y así se la pasaron toda la noche divirtiéndose.

ED2.- Y por favor no tomen en exceso porque tenemos que trabajar por la noche…

Y cuando amaneció las puchachas se despidieron quedando bien conectadas con los muchachos y ya por la noche los encontramos en la esquina de La Calle 2.

ED2.- cuidado, cuidado, cuidado

Y de repente que suena la alarma en La Black And White Records y…

ED2.- en la madre ya se soltó la pipiolera…

Y a pesar de que la-blacky estaba plagada de gente por los días festivos El Gary Oldman tomo el mando las acciones.

EGO.- Peter malky Appel, Willie One Blood, Don Creech, Keith A. Glascoe y Randolph Scott tomar position de ataques…

Y todos los policías del Gary se movieron como anoche mientras los delincuentes no podían salir del drenaje porque serian descubiertos en el acto criminal.

EGO.- no dejar títeres sin cabezas…

Y enseguida llegaron los granaderos para comenzar a golpear a los ciudadanos que se habían con el escandalo despertado, indiscriminadamente mientras los 3 topos salían por La Calzada Ignacio Zaragoza para salvarse momentaneamente.

EGO.- calmar locos…

Y en eso llegan los pandilleros de Taiwán armados hasta los dientes para acribillar sin piedad a los granaderos mientras El Gary corría para adentro del edificio para resguardarse.

EGO.- patas para cuando tener…

Y de pronto que bajan los helicópteros para disparar los misiles pero se dieron cuenta que podían acabar con La Colonia Pantitlan en tres patadas y mejor se contuvieron en su defensa.

EGO.- Putas Madres…

Y de repente llegaron los reporteros para transmitir en vivo la balacera mientras decía una de las reporteras frente a las cámaras.

LR.- hasta ahorita desconocemos la razón de todos los hechos pero nos llegan malas noticias que los estudiantes ya se están organizando para venir a defender a los delincuentes de Taiwán y con malicia opino que todo es un ardid porque se van a enfrentar al ejército mexicano para vengar la sangre derramada de sus hermanos del año de 1968…

Y después llegaron los agentes mexicanos para enfrentarse a los delincuentes taiwaneses pero fueron derrotados en menos de un par de minutos.

EPD.- que pasar…

le dijo El Pato Donald al Gary Oldman.

EGO.- traigan a todos los aviones de guerra de Los Estados Unidos de Norte América…

que contesto.

EPD.- a todos…

Y con la cara descompuesta El Gary contesto.

EGO.- dije a todos…

mientras otra locutora de televisión comentaba frente a las cámaras.

LOL.- nos acaban de informar que el ejército presidencial ya viene por La Colonia Moctezuma y no me voy a perder este encuentro por nada del mundo aunque me cueste la vida…

Y ya para ese entonces los estudiantes estaban parados a un lado de los delincuentes extranjeros para pelear a su favor porque nos damos cuenta fácilmente que todos los mexicanos siempre nos vamos a favor del débil.

OR.- Y ya vienen los campesinos con cuchillos y con machetes para defender a los estudiantes y a los taiwaneses…

eso dijo otra reportera frente a la televisión mientras comentaba una más.

LOR.- Y en donde anda Andrés Manuel López Obrador al calor de la batalla, acaso El Pejeri se está escondiendo bajo las faldas de su vieja, no señoras y señores aquí necesitamos un presidente con los huevos bien puestos porque ya se dejó venir la aviación gabacha para pisotear la constitución mexicana defendiendo a la-blacky…

Y de repente llego el jefe de la policía mexicana coincidiendo con el director de defensa El James Mattis que le dijo.

EJM.- ir a casas porque esos ser asuntos internacionales…

Y el baboso en vez de ponerse al pedo obedientemente se fue a su casa cuando llego amlo para ser aleccionado por El Pato Donald.

EPD.- tu no tener carácter de mandatarios como peñas netas y será mejor esconder en ciudades de Macuspanas antes de ser sacrificado como bestias.

Y como el político mexicano es cobarde por naturaleza ni siquiera se le ocurrió hablar con el don Pedro Silverio Sánchez Calderón para ser apoyado y hacerlo ver grande y respetuoso.

AMLO.- tiene razón El Robert M. Sánchez que como presidente voy a ser el mejor de la historia de México, pero nunca voy a poder vencer a las mafias mexicanas ni a la delincuencia y que soy muy malo en la política internacional por no mandar a chingar a su madre al Pato Donald mientras ese maldito palmípedo hace cera y pabilo de mi persona y más vale un cobarde vivo que El Bomberito Juanetes muerto…

Y así por la ruta de la vergüenza se despidió el candidato que aplasto rotundamente al boliquete y al rip en las últimas elecciones presidenciales.

EPD.- Aprender pejes Aprender por eso gabachos ser policías de mundos…

Y cuando llego todo el ejército mexicano se enfrentó dos horas a balazos con los taiwaneses, con los estudiantes y con los campesinos y otro error que tienen los mexicanos es que son zacatones para pelear pero cuando lo hacen contra sus hermanos son los más cobardes del mundo si no ver como matan ciudadanos aztecas diariamente en la calle, en sus casas o en su trabajo.

LR.- esa es una realidad como dicen los comentaristas de futbol…

Y de repente le ordenan a la aviación mexicana que intervenga, pero todos los aviones se cayeron en Santa Lucia, pero no los americanos que llegaron para defender a los taiwaneses, a los buenos estudiantes y a los campesinos.

Y EN MENOS DE UNA HORA DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ALIAS EL PEJE RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR IDIOTA, INEPTO Y POR FALTA DE HUEVOS ¡!!

SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡!!!

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s